fbpx
+34 965 103 816 clientes@continuos.com

Sellos de caucho

Sellos de caucho personalizados

 

Ofrecemos una amplia gama de sellos de caucho personalizados que se adaptan a tus necesidades específicas. Estos pequeños dispositivos, desempeñan un papel crucial en una variedad de entornos: oficinas, despachos, recepción de mercancías, escuelas y universidades, y un largo etcétera.

Sellos de empresa

 

Los sellos de caucho paa empresas nos permiten marcar con el nombre de nuestra empresa o negocio documentos con información específica

Están diseñados para satisfacer tus necesidades de marcado profesionales y se crean de acuerdo con tus especificaciones y pueden ser personalizados con tu marca.

Características de Nuestros Sellos Personalizados

 

En Gráficas Continuos Alicante, disponemos de sellos de caucho de alta calidad con una serie de características destacadas:

 

Total Personalización

Nuestros sellos pueden personalizarse completamente según tus requisitos. Puedes elegir el diseño, el tamaño, el color y el contenido que deseas.

 

Calidad Duradera

Utilizamos materiales de alta calidad para garantizar que tus sellos sean duraderos y resistentes al desgaste.

 

Diseño Preciso

Nuestros sellos se fabrican con una precisión excepcional para garantizar que las impresiones sean claras y nítidas en cada uso.

 

Variedad de Tamaños y Formas

Ofrecemos una amplia gama de tamaños y formas de sellos para adaptarnos a tus necesidades específicas, desde sellos cuadrados y redondos hasta sellos de formas personalizadas.

 

Tinta de Calidad

Utilizamos tinta de alta calidad que proporciona resultados de impresión de alta definición y resistente a la decoloración con el tiempo.

 

Fácil de Usar

Nuestros sellos son fáciles de manejar y requieren un esfuerzo mínimo para lograr una impresión perfecta.

Principales tipos de sellos de caucho

sellos rectangulares

SELLOS RECTANGULARES

Sellos de caucho automáticos y rectangulares en diferentes tamaños. Sellos personalizados con tu logo o imagen de marca en tinta azul o negra.

sellos rectangulares

SELLOS REDONDOS

Sellos automáticos redondos en diferentes tamaños. Sellos personalizados con tu logo o imagen de marca en tinta azul o negra.

sellos rectangulares

FECHADOR automático

Sellos fechadores en diferentes tamaños y colores a elegir, disponibles a en tinta azul o negra.

sellos rectangulares

TAMAÑOS ESPECIALES

Sellos automáticos con tamaños especiales y con varios colores a elegir, en tinta azul o negra y además personalizables.

Productos relacionados con sellos de caucho

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial en Alicante para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Comunicación y Publicidad Impresa, Marketing Digital y además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.