fbpx
+34 965 103 816 clientes@continuos.com

Impresoras térmicas

Impresora de Etiquetas Térmicas

Tenemos para tí las mejores impresoras térmicas para etiquetas adhesivas en rollo, de impresión media y alta. Podrás elegir entre una gran variedad de calidades y velocidades. Tenemos la impresora de etiquetas autoadhesivas óptima para tus necesidades de impresión.

impresora térmica Godex

Impresora de etiquetas térmicas portátil

Las impresoras térmicas portátiles son ligeras y robustas. Son resistentes a salpicaduras de agua y polvo ya que cumplen la normativa IP54, siendo ideales para su uso en exterior. Disponibles desde 2″. Podrás imprimir tickets y etiquetas térmicas en rollo con todas las garantías.

 

Impresora portatil para etiquetas Godex

Rebobinador universal de etiquetas

El rebobinador universal de etiquetas está equipado con una brazo de tensión móvil  y funciona con cualquier impresora térmica. Incluye adaptadores para mandril de 25mm, 38mm, 40mm y 76mm.

rebobinador universal para impresoras termicas Godex

Aplicadores manuales de etiquetas

Y si lo prefieres ponemos a tu disposición nuestra gama de aplicadores manuales para variedad de medidas de etiquetas adhesivas. Acepta medidas desde 10 hasta 100 mm.

 

aplicador manual de etiquetas

Impresoras térmicas: ¿Qué son y cómo funcionan?

 

Las impresoras térmicas son un tipo de impresora que utiliza técnicas de calor para producir imágenes y texto en papel térmico especial.

En lugar de utilizar tinta o tóner, la impresora térmica crea imágenes y texto al calentar los puntos específicos en la superficie del papel térmico.

Este calor produce un cambio en el color del papel, que resulta en la impresión de los caracteres y las imágenes deseados.

Aplicaciones de las impresoras térmicas

 

Las impresoras térmicas se utilizan especialmente para la impresión de etiquetas adhesivas térmicas, así como de ticketing.

Debido a su alta velocidad de impresión, bajo costo y fiabilidad las hace adecuadas para uso en entornos con mucho uso y en aplicaciones que requieren una larga vida útil.

Ventajas de las impresoras térmicas

 

Velocidad de impresión: Las impresoras térmicas son capaces de imprimir a altas velocidades, lo que las hace ideales para entornos con mucho tráfico de impresión.

Bajo coste: A diferencia de otras impresoras, las impresoras térmicas no requieren tinta o tóner costosos, lo que reduce significativamente el costo total de propiedad.

Fiabilidad: Las impresoras térmicas son fiables y duraderas, lo que las hace ideales para entornos industriales y comerciales.

Recibos claros y resistentes a la decoloración: Los recibos generados por impresoras térmicas son claros y resistentes a la decoloración, lo que los hace ideales para aplicaciones que requieren una larga vida útil.

Productos para usar con impresoras térmicas para etiquetas

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial en Alicante para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Comunicación y Publicidad Impresa, Marketing Digital y además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.