+34 965 103 816 clientes@continuos.com
Etiquetas colgantes personalizadas

Etiquetas de cartón

Etiquetas colgantes personalizadas

Consigue que tus productos destaquen en cualquier estante con nuestras etiquetas colgantes personalizadas. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar la presentación de tus productos hoy mismo. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué son las etiquetas colgantes?

Las etiquetas colgantes son pequeñas etiquetas que se unen a los productos con un hilo o cinta.

Se utilizan para dar información sobre el producto, como su precio, nombre, descripción y otros detalles importantes.

Etiqueta colgante

¿Por qué utilizar etiquetas colgantes personalizadas?

 

Estas etiquetas son una excelente manera de dar información valiosa sobre el producto a tus clientes potenciales. También pueden ser una forma efectiva de promocionar tu marca y aumentar el reconocimiento de la misma.

Además, las etiquetas colgantes son una excelente opción para productos que no tienen un espacio suficiente en el embalaje para la información necesaria. Por último, pero no menos importante, las etiquetas colgantes son una opción rentable para imprimir información importante en tus productos.

¿Cómo imprimir etiquetas colgantes personalizadas?

 

Para la producción de etiquetas colgantes personalizadas utilizamos tecnología de impresión digital para garantizar que tus etiquetas colgantes sean nítidas y de alta calidad.

Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de diseño para ayudarte a crear una etiqueta colgante que se adapte perfectamente a tus necesidades y estilo de marca.

Utilizamos una amplia variedad de materiales, desde papeles estucados a papeles creativos, para asegurarnos de que tus etiquetas colgantes personalizadas se adapten perfectamente a tus productos y a tu marca.

 

Acabados especiales en tus etiquetas colgantes

 

Ofrecemos la posibilidad de personalizar tus etiquetas colgantes de manera única y creativa mediante la aplicación de acabados y tintas especiales. Además, la aplicación de relieve y/o brillo con barniz selectivo puede darle un acabado llamativo y elegante a tus etiquetas.

Si buscas una opción más innovadora, puedes optar por un estampado holográfico o detalles metalizados en el diseño de la etiqueta colgante. También ofrecemos la opción de impresión con tinta plata en bruto o para metalizar colores, lo que puede darle a tus etiquetas un toque de elegancia y sofisticación. Por último, con nuestra especial tinta blanca sobre soportes de color, podrás imprimir en cualquier soporte sin que el color del papel influya en el resultado final.

 

Consejos para crear etiquetas cartón personalizadas

Para asegurarte que tus etiquetas colgantes personalizadas sean efectivas, aquí hay algunos consejos importantes a tener en cuenta:

  • Incluir información clara y detallada sobre el producto, como su nombre, precio y descripción.
  • Utilizar un diseño gráfico que refleje la identidad visual de tu marca y sea atractivo para tus clientes potenciales.
  • Asegurar que la información importante esté en un lugar visible y fácil de leer.
  • Considerar el uso de materiales duraderos para asegurar que tus etiquetas colgantes duren tanto como el producto al que se adjuntan.
Etiqueta colgante

Aplicaciones habituales para las etiquetas colgantes

 

Identificación de productos: las etiquetas colgantes son ideales para identificar los productos en cualquier tipo de negocio minorista, como por ejemplo, etiquetas colgantes para ropa, etiquetas para productos en supermercados o etiquetas para ferreterías.

Promoción de ofertas y descuentos: las etiquetas colgantes se pueden utilizar también para resaltar ofertas especiales y promociones, y así llamar la atención de los clientes.

Información del producto: las etiquetas colgantes también pueden proporcionar información detallada sobre los productos, tales como ingredientes, instrucciones de uso y cuidado, e incluso información sobre el origen o la calidad del producto.

Identificación de precios: en la industria de la moda y en tiendas minoristas en general, las etiquetas colgantes se utilizan para mostrar el precio de los productos, y así facilitar el proceso de compra para los clientes.

Identificación de tallas: las etiquetas colgantes en las tiendas de ropa y calzado se utilizan para indicar la talla de la prenda o del calzado, lo que facilita el proceso de compra para los clientes y reduce la cantidad de devoluciones.

Otros productos de Publicidad Iimpresa

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial en Alicante para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Comunicación y Publicidad Impresa, Marketing Digital y además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.