+34 965 103 816 clientes@continuos.com

Roll Up publicitario

Muestra tu mejor imagen en tus eventos con nuestros

Roll Up personalizados

Impulsa tu negocio y anuncia con estilo cualquier tipo de producto, promoción o evento.

¡Compruébalo tú mismo!

Tipos de Roll up publicitarios

rollup personalizado

Rollup estandar

Roll up con estructura de aluminio muy resistente. Disponibles en varias medidas, incluyen funda de transporte. Fabricación en 3 días.

 

rollup personalizado

Rollup doble cara

¿Quieres ver tu imagen por partida doble? Con nuestros roll ups de doble cara lo podrás hacer muy fácil. Sé visible desde cualquier ángulo. Fabricación en 4-5 días.

 

rollup personalizado

Rollup X-Banner

El roll up X-Banner es como el roll up tradicional con una estructura algo diferente, compuesta por una sujeción trasera reforzada en forma de cruz. 

 

rollup personalizado

Rollup mini

Necesitas un roll-up en formato mini? Podemos fabricarlo e imprimirlo en tamaño A3 y en A4, ideal para presentar tu empresa y productos en stands, mesas o lugares con poco espacio.

 

Ventajas de usar Roll Ups Publicitarios

Los rollup son una excelente manera de promocionar tu negocio o evento. Son fáciles de montar y desmontar, y se pueden reutilizar una y otra vez. Además, son una forma asequible de potenciar tu marca.

Los rollup son una excelente manera de llamar la atención. A menudo se colocan en la entrada de un evento o en áreas de alto tráfico, por lo que con seguridad serán vistos por clientes o clientes potenciales.

A diferencia de otros productos los rollup son fáciles de transportar. Esto significa que puede llevarlos con usted a diferentes eventos o lugares, lo que los convierte en una herramienta versátil.

Roll ups en Alicante

Los roll up son rápidos y fáciles de instalar, por lo que puedes ponerlos en funcionamiento en muy poco tiempo. Además, vienen con todo lo que necesita, por lo que no tienes que preocuparte por comprar suministros adicionales.

Los roll up son una forma rentable de promocionar tu negocio o evento. Son más baratos que otras formas de publicidad, como podrían ser los anuncios de radio o televisión. Una gran ventaja es que se pueden reutilizar varias veces.

Si estás buscando una forma de promocionar tu negocio o evento, los roll up son una excelente opción. Son llamativos, portátiles, fáciles de usar y asequibles, lo que los convierte en una poderosa herramienta de marketing.

Medidas Roll Up

Disponemos de las medidas de rollup más vendidas:

  • rollup 85×200 cm
  • rollup 100×200 cm
  • rollup 120×200 cm
  • rollup 150×200 cm

Realizamos entregas en toda España en menos de 7 días.

rollup

¿Presupuesto personalizado?

Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com  y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Te ayudamos?

Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto.  Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¿Prefieres asistencia presencial?

Disponemos de equipo comercial en Alicante para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Comunicación y Publicidad Impresa, Marketing Digital y además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.