Protege a tus clientes
Tapavasos sumisión química
La seguridad de tus clientes garantizada con nuestros tapavasos para sumisión química. Genera confianza y ofrece tus bebidas manteniendo el líquido a salvo y seguro al bloquear la entrada de cualquier sustancia tóxica.
Características de nuestro protector
Tapavasos antidroga
Nuestros protectores de sumisión química son etiquetas adhesivas circulares en cuyo proceso de producción hemos utilizado adhesivo alimentario certificado para su uso con barrera funcional.
El protector de sumisión química lleva un agujero central de 0,5 mm para colocar en él la cañíta, de modo que toda la superficie del vaso queda protegida.
Para que nuestros protectores sean compatibles con la mayoría de vasos, ponemos a tu alcance los diámetros 40, 60, 80, 100 y 120 mm.
Fabricamos los protectores de sumisión química con diseños totalmente personalizados que te ayudarán además a potenciar tu marca.
Contacta con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.
Claves para evitar ser víctima de la sumisión química
Productos relacionados con nuestros tapavasos antidroga
¿Presupuesto personalizado?
Si quieres un presupuesto personalizado y adaptado a tu necesidad, contacta con nosotros o envíanos un correo a clientes@continuos.com y te daremos la solución. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h
¿Te ayudamos?
Contacta con nosotros llamando al teléfono 965 103 816, enviando un correo electrónico a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Nos pondremos en contacto contigo de inmediato. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h
¿Prefieres asistencia presencial?
Disponemos de equipo comercial en Alicante para atender tu necesidad presencialmente. No lo dudes. Llámanos al teléfono 965 103 816, o escríbenos a clientes@continuos.com, o mediante nuestra página de contacto. Lunes a Viernes, de 8:30 a 18:30h
¡Suscríbete a nuestro newsletter!
Y si te suscribes ahora estarás al día en noticias de Comunicación y Publicidad Impresa, Marketing Digital y además podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.